jueves, julio 25, 2024
InicioUncategorizedDonaciones a la campaña de Trump de 35 millones de dólares como...

Donaciones a la campaña de Trump de 35 millones de dólares como candidato presidencial rompen récord tras veredicto de culpabilidad


Las donaciones a la campaña política de Donald Trump para las elecciones presidenciales alcanzaron un total de 34,8 millones de dólares en solo unas pocas horas tras el veredicto de culpabilidad, según un comunicado del equipo de campaña. Esta cifra rompió todos los récords anteriores en la plataforma WinRed, duplicando la mayor cantidad registrada hasta la fecha. La mayoría de estas donaciones provinieron de microdonaciones, pequeñas contribuciones de pocos dólares, lo que refleja un fuerte respaldo popular.

El gran volumen de aportaciones provocó la caída temporal de la plataforma debido a la sobrecarga del sistema. De los donativos registrados, casi un 30 % fueron realizados por personas que nunca antes habían contribuido a la campaña. «El presidente Trump y la campaña estamos inmensamente agradecidos por esta avalancha de apoyo de los patriotas del país entero. El presidente Trump está luchando por salvar a nuestra nación el 5 de noviembre (fecha de las elecciones)», concluye el comunicado.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments