domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASEnfrentamiento mortal en La Romana |Policía abate a Jeison e hiere a...

Enfrentamiento mortal en La Romana |Policía abate a Jeison e hiere a «Gris» en dramático asalto a estación de embasoradora Gas


Un delincuente falleció y otro resultó herido tras enfrentarse a una patrulla de la Policía Nacional que respondió rápidamente a un reporte de asalto en una estación de gas en La Caleta, La Romana. Jeison Esmil Jiménez, de 20 años, murió mientras recibía atención médica, mientras que Cristopher Alexander Rodríguez Peralta, alias «Gris», de 27 años, fue detenido y está herido. Ambos llegaron al lugar en una motocicleta y despojaron a un empleado y a un cliente de dinero en efectivo y una pasola.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los delincuentes dispararon, obligando a los oficiales a repeler el ataque, resultando en la muerte de Jiménez, a quien se le incautó una pistola Taurus. Rodríguez Peralta fue capturado con un revólver Smith and Wesson y la motocicleta utilizada en el asalto. La Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) se ha hecho cargo del caso para investigar si existen más denuncias en su contra.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments