REDACCION/NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, puso gratuitamente y de manera inmediata varios aviones de su empresa Helidosa a disposición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que traiga los kit que expresan haber adquirido en el extranjero.

La afirmación la hizo un miembro del Comité Central (CC), director estatal-NY de comunicación del partido y embajador ante la ONU, Luis Lithgow.

Mediante un documento de prensa, especifica que, sin importarle banderías políticas, Castillo ha demostrado que la salud del pueblo es su norte en estos momentos que el país se encuentra sumido en una gran crisis de salud.

Durante un twitter que Castillo hiciera de manera pública, ante millones de dominicanos el pasado lunes, expresa: “Debido a la dificultades que dice tener el PRM para traer los kit de prueba rápida hemos decididos cederle 4 aviones de Helidosa para que lo puedan traer más pronto posibles.” “A Trabajar”, concluye.

Lithgow señala que queda demostrado que Gonzalo viene demostrando con verdaderos hechos y sanos interés de estar y respaldar el pueblo, “tirao” en las calles del país luchando por salvar vidas, contrario a otros que solo emiten opiniones desde sus hogares y oficinas.

Precisa que el trabajo humanitario del candidato peledeista está basado en el precepto bíblico Mateo 7:15 “Por sus frutos los conoceréis” y sus frutos están ahí a la vista del pueblo y para el disfrute de los diferentes paladares de la sociedad dominicana”. según publico el portal eljaya.com.

“Del dicho al hecho es mucho el trecho”, concluyó Lithgow.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí