domingo, junio 23, 2024
InicioCURIOSIDADESTres hombres negros demandan a American Airlines por discriminación racial tras ser...

Tres hombres negros demandan a American Airlines por discriminación racial tras ser bajados del avión «por supuesto olor corporal»


Tres hombres negros están demandando a American Airlines, alegando que fueron expulsados injustamente de un vuelo por discriminación racial. Alvin Jackson, Emmanuel Jean Joseph y Xavier Veal, quienes no se conocían y no estaban sentados juntos, abordaron el vuelo 832 de American Airlines desde Phoenix a Nueva York el 5 de enero. Antes de despegar, un representante de la aerolínea les pidió individualmente que abandonaran el avión sin explicación alguna, junto con otros cinco pasajeros negros. Según la demanda, la expulsión se debió a una queja del personal de la tripulación sobre el olor corporal de un pasajero no identificado.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

Los demandantes afirman que esta acción fue claramente discriminatoria, ya que todos los hombres negros en el vuelo fueron señalados y removidos, a pesar de no haber sido acusados personalmente de tener un olor ofensivo. Tras una hora de espera sin vuelos alternativos disponibles esa noche, se les permitió volver a abordar el avión, retrasando el vuelo más de una hora. Los tres hombres han presentado una demanda en Nueva York buscando justicia por la discriminación y humillación que alegan haber sufrido.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments