Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioUncategorizedHospitalizado por infarto Elvis Santos, sospechoso de provocar el trágico incendio en...

Hospitalizado por infarto Elvis Santos, sospechoso de provocar el trágico incendio en el Carnaval de Salcedo


Elvis Miguel Santos de Jesús, señalado como responsable del trágico incendio durante el carnaval de Salcedo que resultó en graves quemaduras para unas 18 personas y la muerte de tres personas un adulto y dos niños, se encuentra actualmente hospitalizado tras sufrir un preinfarto. Santos de Jesús, quien fue parte del equipo logístico del grupo de carnaval Los Toros y está acusado de encender imprudentemente los fuegos artificiales que provocaron el desastre, está recibiendo tratamiento médico en el Centro Médico Grullón. Su estado de salud se deterioró mientras esperaba en una celda la medida de coerción que el Ministerio Público, representado por la fiscal Claudia Román de Salcedo, tiene previsto imponer una vez se recupere.

El incidente ocurrido el 10 de marzo de 2024 ha marcado profundamente a la comunidad de Salcedo, desencadenando una ola de consternación por la pérdida y el daño infligido a las víctimas y sus familias. Santos de Jesús, implicado en el uso negligente de material pirotécnico durante la clausura del carnaval, enfrenta serias acusaciones por las consecuencias de sus actos, los cuales culminaron en un evento calamitoso que afectó principalmente a niños y evidenció los peligros de la manipulación insegura de fuegos artificiales en eventos públicos.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments