Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFallece Joel de seis años quien se convierte en la cuarta víctima...

Fallece Joel de seis años quien se convierte en la cuarta víctima del incendio en el Carnaval de Salcedo

Se trata del niño Joel Alexander Rodríguez, de 6 años de edad


Joel Alexander Rodríguez, de seis años, se convierte en la cuarta víctima fatal del accidente ocurrido en el carnaval de la provincia Hermanas Mirabal.

Joel estaba recibiendo cuidados intensivos en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del hospital pediátrico Arturo Grullón en Santiago desde el domingo pasado, después de sufrir graves quemaduras durante el evento, marcado por un desafortunado incidente con fuegos artificiales. Este suceso ha aumentado el número de fallecidos a cuatro, incluyendo tres niños, de un total de 18 personas afectadas, lo que ha generado una honda consternación en toda la comunidad.

Como consecuencia de esta tragedia y en señal de luto y solidaridad con las familias de las víctimas, el Ministerio de Cultura ha tomado la decisión de suspender el desfile nacional del Carnaval, programado para celebrarse este domingo.

Esta medida refleja el profundo impacto del suceso en la nación, y subraya el llamado a una reflexión colectiva sobre la seguridad en eventos públicos. Paralelamente, las autoridades han procedido a la detención del individuo señalado como responsable de este fatal incidente, subrayando el compromiso del Estado con la justicia y la prevención de futuras tragedias.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments