viernes, junio 21, 2024
InicioINTERNACIONALESPastor destruye casa de Barbie con una Biblia pegada en un bate...

Pastor destruye casa de Barbie con una Biblia pegada en un bate de beisbol

Hace unas semanas, la película “Barbie” se convirtió en todo un éxito al mostrar cómo la icónica muñeca sale de su burbuja para ir al mundo real y descubrir que la vida no es tan sencilla como ella pensaba.

El filme provocó todo tipo de reacciones y cuestionamientos, desde positivas, como el hecho de ver a Barbie como una mujer real con crisis existenciales y aprendiendo de lo que ocurre a su alrededor; hasta las negativas, en donde muchos se sintieron ofendidos por la forma en cómo Ken es presentado.

Pues tal parece que el impacto de Barbie afectó llegó a varias personas, y es que el pastor Greg Locke, quien es un abierto simpatizante del trumpismo destruyó la Casa de Ensueño de la icónica muñeca Barbie con una Biblia pegada en un bat de béisbol, todo ante los fieles de su iglesia.

Los hechos quedaron registrados en un clip en donde el hombre aparece despotricando contra la película y en nombre de dios, comenzó a destruir el juguete con toda su furia mientras aseguraba que Barbie es “cosa del diablo”.

El pastor manifestó que la casita de Barbie representaba “el control de las tentaciones como la pornografía tiene sobre algunas personas, y agregó que al destruir la casita de la muñeca era una forma de combatir el mal.

Locke aseguró haber “exorcizado” a una niña en el pasado y desde entonces, ha luchado contra todo lo que él considera es el mal.

La película ha recaudado más de mil millones de dólares alrededor del mundo y se ha convertido en todo un fenómeno tras su estreno hace un mes.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments