jueves, julio 25, 2024
InicioESPECTACULOSDon Omar revela tiene cáncer

Don Omar revela tiene cáncer


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)


El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, compartiendo la noticia en su cuenta de Instagram con un mensaje esperanzador: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. Junto a sus palabras, el artista mostró una imagen de un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, ubicada en Florida.

.

Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

El tratamiento de Don Omar ha generado una ola de apoyo y solidaridad entre sus seguidores y colegas de la industria musical. Figuras del reguetón y la música latina, como Daddy Yankee y Tego Calderón, han expresado públicamente su respaldo y buenos deseos hacia el artista. La comunidad se ha volcado en enviar mensajes de aliento y fortaleza para el intérprete de éxitos como «Danza Kuduro» y «Salió el sol».

Desde que compartió la noticia, Don Omar ha recibido cientos de comentarios en sus redes sociales, llenos de ánimo y solidaridad. Sus compañeros de la industria musical y fanáticos alrededor del mundo le han mostrado su apoyo, recordándole el impacto positivo que ha tenido en sus vidas y en la música latina.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments