jueves, julio 25, 2024
InicioNOTICIASLo hicieron, lo hacen y lo seguirán haciendo | Micheros ausentes, siempre...

Lo hicieron, lo hacen y lo seguirán haciendo | Micheros ausentes, siempre presente al lado de su gente

Asociación de Micheros Ausentes in USA, Inc. realizan importantes aportes en favor de la clase más necesitada del municipio de Miches.


Video e imágenes cortesía de Cesarín Leonardo Febles

La Asociación de Micheros Ausentes in USA, Inc. ha realizado una significativa donación de útiles escolares y deportivos a la Escuela Felicia Espino Burgos en la Colonia de El Cedro, de Miches. Esta iniciativa forma parte de los continuos esfuerzos de la entidad para contribuir al desarrollo educativo y deportivo y cultural de la comunidad, destacando el compromiso de la diáspora Michera con su municipio natal por más de 15 años realizando este tipo de labor social.

La entrega de estos materiales beneficiará a numerosos estudiantes, proporcionando parte de los recursos necesarios para su formación académica y el fomento de actividades deportivas y culturales. La asociación sigue demostrando su dedicación al progreso de Miches, apoyando diversas causas y promoviendo el bienestar de sus residentes.

La Asociación de Micheros Ausentes USA Inc. es una entidad sin fines de lucro con sede en Estados Unidos. Cada junio, la organización viaja a Miches para brindar apoyo a las personas más necesitadas de la comunidad. Además, esta institución se encarga de reconocer a personalidades destacadas oriundas de este municipio costero que han contribuido significativamente al desarrollo local, a través de un acto solemne que celebra sus logros y dedicación.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments