domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASSe entregó voluntariamente Ángel Mercedes quien era buscado por asesinar a Gabriel...

Se entregó voluntariamente Ángel Mercedes quien era buscado por asesinar a Gabriel Alcántara en Pica Pollo de Verón | VIDEO


VERON, PUNTA CANA.- Ángel Mercedes Leonardo se entregó voluntariamente a las 3 de la tarde de hoy sábado 13 de abril de 2024, en una estación de combustible situada en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Su entrega se realizó ante los miembros de la División de Investigación DICRIM Verón-Punta Cana, encabezados por el Teniente Coronel Ariendy Dipré Acevedo y el Capitán Ciriaco Marte del Orbe. Leonardo era el sujeto de una orden de arresto activa y su detención marca el cierre de un mes de intensa búsqueda por las autoridades, relacionada con su presunta implicación en un homicidio.

El incidente que llevó a la detención se relaciona con un trágico evento en el que Gabriel Alcántara Victorino fue mortalmente herido. El suceso ocurrió el 09 de marzo de este año y tuvo lugar en un Pica Pollo próximo al Cruce de Verón, en este Distrito Municipal. Tras el ataque, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Leonardo, quien finalmente decidió entregarse de manera voluntaria, poniendo fin a una búsqueda que duró más de un mes. La entrega de Leonardo representa un avance significativo en la investigación y en la búsqueda de justicia para la víctima.


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments