Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESHombre sin brazos asalta mujer con pistola en Santiago Rodríguez

Hombre sin brazos asalta mujer con pistola en Santiago Rodríguez


En un incidente que ha sorprendido tanto a la comunidad como a las autoridades de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, un hombre al que le faltan ambos brazos fue detenido por la Policía Nacional. Se le acusa de haber asaltado a una mujer en el sector Villa Polín, despojándola de 1,500 dólares. Identificado como José del Carmen de la Rosa Rodríguez, también conocido como “El Menos”, este individuo de 31 años habría cometido el asalto utilizando una pistola que manejaba con sus pies, según reportes de las autoridades.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El caso ha captado la atención debido al inusual método empleado por el sospechoso para realizar el asalto. La víctima, una joven dominicana llamada Winisa Montiluz, relató a las autoridades cómo fue abordada por el presunto delincuente, quien logró despojarla de $1,500 dólares y un teléfono celular. Aunque no se proporcionaron detalles sobre la presencia de posibles cómplices, la habilidad de Rodríguez para cometer el crimen bajo tales circunstancias ha dejado perplejos tanto a la policía como a los habitantes del área.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments