Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASBanco Popular celebra su 60 aniversario y anuncia 60 becas para estudiantes...

Banco Popular celebra su 60 aniversario y anuncia 60 becas para estudiantes destacados y de bajo recursos


El Banco Popular Dominicano celebra su 60° aniversario con un importante anuncio: la oferta de 60 becas dirigidas a estudiantes destacados y de bajos recursos.ha lanzado una convocatoria de 60 becas dentro del programa Excelencia Popular, dirigidas a estudiantes meritorios de escasos recursos. Este programa denominado Excelencia Popular, el más extenso del sector financiero dominicano, refleja el compromiso del banco con el avance social y el desarrollo humano, ofreciendo oportunidades de estudios superiores y técnicos en 32 carreras a través de 11 destacadas universidades. En una década, el Banco Popular ha invertido más de RD$200 millones en este proyecto, beneficiando a 290 becarios activos y 300 egresados, de los cuales el 80% ya se encuentra insertado en el mercado laboral.

Los beneficiarios de las becas disfrutarán de cobertura completa de matrícula y formación complementaria en áreas clave para su desarrollo profesional y personal. Además, recibirán un equipo informático y seguimiento personalizado durante sus estudios, culminando con un reconocimiento especial a los egresados más destacados. Esta iniciativa no solo subraya el compromiso del Banco Popular con la educación de calidad, sino que también fortalece el vínculo entre la formación académica y las oportunidades de empleo, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la República Dominicana.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments