Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSOtra vez apresaron a Onguito

Otra vez apresaron a Onguito


El reconocido artista urbano Onguito Wa, cuyo nombre real es Elvis Manuel Santos Alcántara, fue detenido nuevamente por la Policía Nacional, esta vez en compañía de un individuo que se encontraba en búsqueda por las autoridades. La captura, que tuvo lugar bajo circunstancias aún no del todo claras, fue confirmada por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien aseguró que el cantante será presentado ante el Ministerio Público para esclarecer los detalles de su implicación. Este incidente ha generado gran expectativa, y se espera que la Policía ofrezca más información al respecto durante este sábado.

La carrera de Onguito Wa ha estado marcada no solo por su éxito en la música urbana, sino también por sus varios encuentros con la ley. En un reciente episodio captado en video y difundido ampliamente en redes sociales, se ve al artista siendo esposado y conducido a un vehículo policial junto a otro joven no identificado, en presencia de agentes del Dicrim. Este arresto se suma a los antecedentes del cantante, quien previamente había sido detenido en noviembre de 2022 por un accidente fatal, prometiendo después de su liberación en junio de 2023 no volver a manejar. La comunidad espera ahora los resultados de las investigaciones y el desarrollo legal de este nuevo capítulo en la vida del polémico artista.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments