Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIA"MenaRD" es coronado como el mejor jugador de Street Fighter del mundo

«MenaRD» es coronado como el mejor jugador de Street Fighter del mundo


El gamer dominicano Saúl Leonardo «MenaRD» fue coronado campeón del Red Bull Kumite 2024, afirmando su posición como el mejor jugador de Street Fighter del planeta. En un evento que congregó a 16 de los mejores competidores internacionales de Street Fighter 6, MenaRD emergió victorioso en una competencia feroz que se llevó a cabo en el emblemático Greenpoint Terminal Warehouse de Brooklyn. Este torneo de élite por invitación demostró ser un campo de batalla para la destreza y la estrategia, con MenaRD destacando por su consistencia implacable y técnica excepcional.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


La ruta hacia la victoria no estuvo exenta de desafíos, con enfrentamientos memorables que capturaron la atención de los aficionados desde los octavos de final. Entre ellos, el emocionante duelo donde Big Bird, un campeón anterior, se enfrentó a Tokido, uno de los cinco dioses de los juegos de lucha, en una batalla que terminó con la victoria de la nueva sangre. A medida que el torneo avanzaba, otros competidores como Shin ‘Leshar’ Moon-sup y Tsunehiro ‘Gachikun’ Kanamori también dejaron su huella, superando a oponentes formidables y demostrando el alto nivel de competencia presente en el Kumite.

El clímax del evento fue la Gran Final, donde MenaRD realizó una actuación magistral contra NuckleDu, utilizando a Blanca para asegurar una victoria aplastante de 5-0. Esta victoria no solo reafirmó su dominio en el juego sino que también lo estableció como uno de los enfrentamientos finales más dominantes en la historia del Red Bull Kumite. Con humildad y pasión, MenaRD reflexionó sobre su triunfo: «Me atreví a soñar, a soñar que mi fantasía se haría realidad». Su victoria no solo es un testimonio de su habilidad excepcional sino también de su dedicación y el espíritu competitivo que define a los grandes campeones de esports.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments