Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTURISMOEntregan a POLITUR de la subdirección de Bávaro nuevas unidades para fortalecer...

Entregan a POLITUR de la subdirección de Bávaro nuevas unidades para fortalecer el patrullaje de la zona turística


La Dirección Central de la Policía Turística (POLITUR), dirigida por el General Minoru Matsunaga, realizó una significativa entrega este miércoles, de nuevas unidades para reforzar el patrullaje de la dotación de Bávaro, fortaleciendo la seguridad en el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana. La adquisición de estos vehículos se alinea con el objetivo de mejorar la vigilancia y proporcionar un entorno seguro para residentes y turistas en las zonas más importantes de este destino clave.

Los vehículos entregados son:

  • 2 Camionetas

  • 5 Four Wheels

  • 4 Motocicletas

Esta iniciativa subraya el compromiso de POLITUR con la seguridad turística, esencial para el mantenimiento y promoción de la región como uno de los lugares más atractivos y seguros.

La entrega formal de los vehículos fue realizada por el director de POLITUR el General Minoru Matsunaga y recibida por el Subdirector Adjunto de Bávaro de esta institución, el Coronel Kevin Durán Balaguer, en un acto que contó con la presencia de figuras destacadas como el Coronel Carlos Made Fernández, Director Regional de la provincia La Altagracia, el procurador fiscal con asiento en Bávaro el licenciado Hendry Ramirez, el Sr. Ernesto Veloz, Director de ASOLESTE, un representante del Ministerio de Turismo, directores de hoteles, empresarios locales e invitados especiales.

La incorporación de estas unidades a la flota existente marca un avance significativo en la estrategia de seguridad y vigilancia, reforzando el compromiso de POLITUR con la prosperidad de la industria turística dominicana.

 

Ver video:


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments