Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSLas Terrenas de Samaná | Prohíben en Semana Santa los Privity, casas...

Las Terrenas de Samaná | Prohíben en Semana Santa los Privity, casas de campaña, kitipó y musicólogos


Las autoridades de Las Terrenas de Samaná han establecido medidas estrictas para garantizar el orden y la tranquilidad durante la Semana Santa 2024, prohibiendo expresamente las fiestas clandestinas, el exceso de ruido en vehículos, y la instalación de casas de campaña en espacios públicos.

En una rueda de prensa liderada por el alcalde Eduardo Esteban Polanco, se anunció que únicamente dos eventos tradicionales recibirán autorización para su realización, prometiendo a la vez, presentaciones artísticas gratuitas durante tres días en Playa Punta Popi, con la cartelera a ser revelada próximamente. Estas acciones forman parte de un amplio operativo que involucra a diversas instituciones, incluyendo la Policía Nacional, POLITUR y la Cruz Roja, entre otras, con el fin de asegurar una celebración segura y ordenada para tanto residentes como visitantes.

Para facilitar estas disposiciones y mantener el espacio público despejado y seguro, se establecerán restricciones de estacionamiento en zonas clave y se permitirá únicamente la instalación de casetas móviles para comerciantes locales bajo autorización escrita de la Alcaldía. El alcalde Polanco enfatizó el compromiso de Las Terrenas con recibir a los vacacionistas con alegría, invitándolos a disfrutar con moderación y respeto, y a adherirse a las normativas establecidas para proteger la belleza natural y el bienestar de la comunidad durante este importante periodo vacacional.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments