Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFamilia Ramos Fernández se retira de la gerencia de Grupo Ramos

Familia Ramos Fernández se retira de la gerencia de Grupo Ramos


La Familia Ramos Fernández ha decidido trazar un nuevo rumbo para el Grupo Ramos (La Sirena, Pola, otros), marcando el inicio de una era de transformación. Con un legado que se extiende desde 1965, la familia ha optado por retirarse de la gestión diaria para abrazar con mayor ímpetu su rol como accionistas, una decisión que refleja su compromiso inquebrantable con el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa. Este cambio es el resultado de un meticuloso proceso de planificación y trabajo, culminando en la creación de un Consejo de Directores altamente profesionalizado. Este equipo, enriquecido por la inclusión de miembros independientes de notable experiencia, se une al equipo ejecutivo con una misión clara: elevar al Grupo Ramos a nuevas alturas de excelencia y éxito..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .


La instauración de Iván José Mejía Alberty en la nueva posición de vicepresidente ejecutivo a partir del 1 de abril de 2024, es un testimonio del dinamismo y la adaptabilidad que caracteriza al Grupo Ramos. Bajo la dirección de Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva, esta transición simboliza un paso adelante hacia la consolidación de un legado familiar que ha marcado el comercio al detalle en la República Dominicana. Grupo Ramos, con sus marcas insignias Sirena, Super Pola y Aprezio, ha sido un pilar de innovación y servicio al cliente, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y expandiendo su horizonte hacia el negocio inmobiliario con el desarrollo de centros comerciales bajo el nombre Multiplaza. Esta nueva fase en su historia promete no solo proteger y posicionar a la empresa como un referente en el sector, sino también administrarla con la visión y el cuidado que solo un legado familiar puede garantizar.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments