domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESCinco muertos y tres heridos de gravedad en masacre ocurrida en Toa...

Cinco muertos y tres heridos de gravedad en masacre ocurrida en Toa Baja, Puerto Rico

También está herido de gravedad el hermano del exalcalde de Cataño, Daniel Delgado Álvarez, de 29 años.

Los hermanos Xavier y José Luis Matos Rivera fueron dos de las víctimas de la masacre de Toa Baja, ocurrida en los predios de un negocio.

REDACCION.- Un ataque coordinado y brutal, ejecutado desde un vehículo en movimiento por sicarios armados con rifles, convirtió lo que era una velada de música y camaradería en una escena de horror y desesperación. El objetivo aparente de este ataque fue Xavier Matos Rivera, alias Maco, un hombre conocido en las sombras del narcotráfico y señalado por las autoridades como líder de una red de distribución de drogas. Este ataque no solo se cobró la vida de Matos Rivera sino que dejó un saldo trágico de cinco víctimas mortales y tres heridos de gravedad, entre ellos, un familiar directo del exalcalde de Cataño y dos mujeres, todos en condición crítica..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La violencia irrumpió sin aviso en La Casita del Árbol, un negocio que se encontraba en pleno bullicio nocturno, con mesas en la acera y música ambientando el lugar. Este acto de violencia no solo buscaba acabar con la vida de Matos Rivera, sino que también arrastró a inocentes en su vorágine de muerte, incluyendo a su hermano José L. Matos Rivera, y a dos mujeres, Xiomara Clemente Rivera y Deydra Rivera Matos, cuyas vidas fueron truncadas de manera abrupta. Estos actos brutales reflejan las cruentas batallas por el control del narcotráfico en la región, evidenciando la peligrosa realidad que enfrentan ciertas áreas de Puerto Rico, donde la lucha por el poder y el territorio deja a su paso dolor y luto.

Este sangriento episodio no solo reaviva el debate sobre la seguridad y el narcotráfico en la isla, sino que también deja al descubierto las complejas redes de violencia y crimen que operan con impunidad. La investigación en curso busca esclarecer los vínculos entre las víctimas y el oscuro mundo del narcotráfico, mientras que las autoridades se esfuerzan por recabar evidencia y testimonios que les permitan dar con los responsables. La comunidad, por su parte, queda sacudida por el miedo y la incertidumbre, esperando respuestas y acciones concretas que puedan devolver la paz a sus calles. Este suceso subraya la urgente necesidad de abordar las causas profundas de la violencia y el crimen organizado, en un esfuerzo por proteger a los ciudadanos y restaurar la tranquilidad en Toa Baja y más allá.


FUENTE.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments