Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMuere nieto de alcaldesa de Monte Plata de infarto con solo 15...

Muere nieto de alcaldesa de Monte Plata de infarto con solo 15 años


Monte Plata se viste de luto este martes, conmocionada por el inesperado fallecimiento de Sergio Adrián, el joven nieto de 15 años de la alcaldesa Altagracia Herrera de Brito. Conocido y querido en la comunidad por su pasión por el béisbol, Sergio Adrián sufrió un infarto fulminante que le costó la vida de manera abrupta. Este triste evento ha sumido en el dolor a la reconocida familia Herrera Brito, marcando un momento de profunda tristeza para todos sus integrantes.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


La repentina partida de Sergio Adrián, hijo de Joaquín Brito Herrera, quien también nos ha dejado, ha dejado un vacío imposible de llenar. Tras ser llevado al Centro Médico Monte Plata, se confirmó la devastadora noticia de su fallecimiento. Aunque aún no se ha informado oficialmente sobre los detalles del velorio, es probable que se siga la tradición familiar de realizarlo en la residencia de la alcaldesa, quien además es candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La pérdida de Sergio Adrián ha resonado en toda la comunidad de Monte Plata, uniendo a sus habitantes en un sentimiento compartido de pesar y solidaridad hacia la familia Herrera Brito en estos momentos de inmensa tristeza.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments