lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFuerza del Pueblo de Verón Punta Cana cierra su campaña en La...

Fuerza del Pueblo de Verón Punta Cana cierra su campaña en La Ceiba del Salado


«Con la Fuerza del Pueblo y el león tirao, le vamos a dar una pela de calzón quitao.» Así retumbó el espíritu de victoria en la tarde del domingo durante el cierre de campaña de la Fuerza del Pueblo. Este evento transformó la Ceiba del Salado en un mar de entusiasmo verde, recorriendo sus calles junto a los aspirantes a Alcalde, Crucito Báez, y la Vicealcaldesa, Yosaira Abreu Cedeño,el candidato a regidor Arturo Pérez y otros candidatos a esa posición. La energía y el fervor popular se palpaban en el aire, mientras banderas y pancartas ondeaban al ritmo de una esperanza colectiva por el cambio este 18 de febrero.

La caravana fue una muestra de unidad y fuerza, contando con la presencia de figuras emblemáticas de la política local como la venerada Doña Ligia Amado Melo, miembro del comité central y enlace provincial, el Diputado Hamlet Melo, el Arquitecto Narciso Herrera, director de campaña, la Licenciada Maira Duarte, directora de la mujer, y la candidata a vocal Alison Bello Duarte, entre otros. La presencia de la Asociación de Motocicletas y «Los Caballistas», transportistas y decenas de compañeros del partido, añadió un vibrante espíritu de comunidad y hermandad a la jornada.

El ambiente se electrificó con música, patanas y bailarinas que animaron la «marcha verde de la victoria», convirtiendo cada calle en un escenario de júbilo y celebración. La Ceiba del Salado se vistió de verde, anticipando el triunfo con una algarabía que resonó más allá de sus límites. Este cierre de campaña no solo marcó el final de una etapa, sino el comienzo de una nueva esperanza, donde la Fuerza del Pueblo, con la gran aceptación que ha tenido el candidato a regidor Arturo Pérez y su equipo quien fue el responsable de organizar dicha actividad en esta demarcaciónjutno a los dirigentes del partido en la zona, promete una transformación real y tangible para su comunidad.

Es importante resaltar la gran y multitudinaria actividad que La Fuerza del Pueblo tuvo el sábado con la visita a Verón del lider y presidente del partido el Dr. Leonel Fernández.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments