martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioUncategorizedJuan Luis Guerra "Entre Mar y Palmeras" hace historia en el Estadio...

Juan Luis Guerra «Entre Mar y Palmeras» hace historia en el Estadio Olímpico reuniendo al menos 60 mil personas


Después de una pausa de 12 años sin subir al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, el renombrado artista dominicano Juan Luis Guerra regresó para marcar el final de su gira “Entre Mar y Palmeras” ante un público de aproximadamente 60 mil personas. La velada del sábado se convirtió en un recital memorable donde Guerra interpretó una selección de 25 de sus más aclamados éxitos, acompañado por la euforia colectiva de los asistentes que no dudaron en sumarse a cada canción.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


En este concierto, que se erige como un hito en sus cuatro décadas de trayectoria artística, Juan Luis Guerra compartió el escenario con figuras destacadas de la música. Los Hermanos Rosario se unieron a él para revivir “Visa para un sueño”, mientras que en “El Niágara en Bicicleta” contó con el talento de Álex Ferreira, Techy Fatule, Melymel y Pavel Núñez, en una colaboración que enriqueció la noche.

La reunión en el escenario de Maridalia Hernández, Mariela Mercado y Roger Zayas, miembros originales del grupo 440, junto a Guerra para interpretar “Tu”, así como el dúo con Adalgisa Pantaleon en “Como abeja al pañal”, aportó momentos de intensa emoción y nostalgia. Esta celebración musical no solo significó el cierre de una gira exitosa, sino también el reencuentro de Guerra con su fiel audiencia dominicana, en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments