martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASElvia sufre derrame cerebral luego de estar hospitalizada tras pelea con su...

Elvia sufre derrame cerebral luego de estar hospitalizada tras pelea con su pareja y matar accidentalmente a su hijo de 7 años de un machetazo


Elvia Estrella, de 36 años, sufrió un derrame cerebral después de un trágico incidente en el que, en medio de una confrontación con su pareja, terminó causando la muerte de su hijo de 7 años, Yoelvi Báez Estrella, con un machetazo, en un lamentable suceso ocrrido en Puerto Plata,. Este desgarrador evento se produjo tras una pelea con su compañero sentimental, Yoel Diloné Báez, de 42 años, quien se encuentra detenido. La tragedia se desencadenó cuando, en un intento de agredir a Diloné Báez durante la disputa, Estrella hirió fatalmente al menor. La mujer, afectada por la magnitud de sus acciones, intentó quitarse la vida y actualmente se encuentra hospitalizada, enfrentando las consecuencias de su estado crítico..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La discusión entre Estrella y Diloné Báez se originó tras el consumo de alcohol, cuando Estrella descubrió mensajes de otra mujer en el teléfono de su pareja, lo que desató una fuerte discusión y un intercambio de agresiones físicas. En el transcurso de este altercado, Estrella, en un momento de ira, tomó un machete con el que accidentalmente hirió a su hijo, quien más tarde falleció en el Hospital Infantil Regional Arturo Grullón de Santiago debido a la gravedad de la herida en el cráneo. Este trágico incidente resalta las profundas y devastadoras consecuencias de la violencia doméstica, dejando a una familia desgarrada y a una comunidad en estado de shock.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments