viernes, junio 21, 2024
InicioINTERNACIONALESGrupo Puntacana firma acuerdo para construir y operar terminal de aeropuerto de...

Grupo Puntacana firma acuerdo para construir y operar terminal de aeropuerto de Guyana


Frank Elías Rainieri anunció a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la firma de un acuerdo crucial para el Grupo Puntacana: un memorándum de entendimiento con Ramesh Ghir, CEO del Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan (CJIA) en Guyana. Este acuerdo marca el inicio de un proyecto ambicioso para construir y gestionar una nueva terminal en el aeropuerto guyanés, reforzando la presencia internacional del grupo dominicano en el sector aeroportuario.

El Grupo Puntacana, conocido por su exitosa gestión del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) en República Dominicana, ha recibido numerosos elogios en los últimos siete años. Ha sido distinguido por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) como el mejor aeropuerto en su categoría de cinco a 15 millones de pasajeros anuales en la región del Caribe y América Latina, consolidando su reputación en la industria.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


Desde su inauguración en 1983, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se destacó como el primer aeropuerto privado de uso comercial internacional del mundo y actualmente es el más transitado de República Dominicana, así como el más conectado del Caribe. Con vuelos a 64 ciudades en 26 países, moviliza a ocho millones de pasajeros anualmente, lo que subraya su papel vital en el fomento del turismo dominicano.

Este aeropuerto no solo es un hub crucial para el transporte en la región sino también un ejemplo de sostenibilidad, con un Centro de Reciclaje e Incineración que procesa el 60% de los residuos generados. Al alcanzar un récord de ocho millones de pasajeros movilizados, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se posiciona como un líder en la industria, demostrando el dinamismo y el crecimiento continuo del turismo en la República Dominicana.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments