Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESMarta con 39 años tiene 19 hijos y está embarazada | Cada...

Marta con 39 años tiene 19 hijos y está embarazada | Cada uno es de un papá diferente en Colombia


En un humilde hogar de tres habitaciones reside la señora Marta, una mujer de 39 años, y sus 19 hijos. La convivencia en tan reducido espacio es un desafío constante, especialmente ahora que espera su vigésimo hijo. Marta se enfrenta diariamente a la tarea de coordinar las actividades de sus hijos, manteniéndolos alejados de peligros y garantizando que cumplan con sus responsabilidades.

La historia de la señora Marta, que se ha difundido ampliamente, revela motivaciones económicas detrás de su gran prole: recibe asistencia gubernamental por cada hijo. Por los mayores, obtiene entre 300.000 y 320.000 pesos, mientras que por los menores, el bono es de aproximadamente 120.000 pesos. A pesar de las dificultades ella dice: “Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio… sí, prácticamente. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


Con 17 menores aún en casa, la vida de Marta es un constante desafío. Para sobrevivir, se apoya en ayudas gubernamentales, la asistencia de vecinos y la iglesia. Las tareas del hogar y la crianza recaen en gran medida en los hijos mayores, dado su avanzado estado de embarazo. La incertidumbre rodea la figura paterna de sus hijos, a menudo desconocida o ausente.

Marta planea continuar teniendo hijos hasta que su cuerpo se lo permita, aunque reconoce que sus hijos mayores tienden a irse de casa. Esta realidad plantea preguntas sobre el futuro de la familia y las implicaciones de su elección de vida, tanto para sus hijos como para la sociedad en general.

@johnnyjaciel

La historia de doña martha y sus 20 hijos .. #family #colombia #mom #latinoamerica #parati #viral

♬ sonido original – Jaciel santiago☘️🐈


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments