Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19Suspenden la docencia presencial en politécnico de Santiago por Covid-19

Suspenden la docencia presencial en politécnico de Santiago por Covid-19


REDACCION.- El politécnico Profesora Ana Gloria de la Cruz Estrella, ubicado en Villa Progreso, Santiago de los Caballeros, ha tenido que suspender sus clases presenciales este miércoles, debido a un brote de Covid-19. Cinco profesoras del centro han dado positivo al virus, y se reporta que al menos 20 estudiantes muestran síntomas relacionados. Francisco Tejada, director de la institución, anunció que la enseñanza se trasladará a plataformas digitales de manera indefinida, mientras se espera que las autoridades de salud realicen pruebas para identificar más posibles casos. Además, ha solicitado al Ministerio de Educación que se encargue de la desinfección de las instalaciones del politécnico, asegurando que ambos ministerios, Salud y Educación, han sido informados de la situación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Este incidente ocurre en un momento en que República Dominicana experimenta un repunte en los casos de Covid-19, con la variante JN.1 identificada como la predominante en el país. La decisión de suspender la docencia presencial y continuar la educación a través de medios digitales es una medida preventiva clave en respuesta a la situación actual. El director del politécnico espera que la intervención de las autoridades sanitarias y educativas ayude a controlar el brote y garantizar la seguridad tanto de los estudiantes como del personal docente en este momento crítico.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments