domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESFrancelys Furcal | Mujer que mató a chino en ferretería RD, será...

Francelys Furcal | Mujer que mató a chino en ferretería RD, será presentada mañana ante un tribunal español para fines de extradición


REDACCION.- Este lunes, la Audiencia Nacional de España llevará a cabo una importante vista para determinar si procede la extradición de Francelys María Furcal, considerada la fugitiva más buscada por la República Dominicana. Furcal es acusada de haber asesinado al encargado de la ferretería donde trabajaba, tras un intenso altercado ocurrido en abril de 2022. La detención de Furcal tuvo lugar en agosto del año pasado en el distrito madrileño de Tetuán, marcando el fin de una intensa búsqueda internacional. Según informes, la acusada había modificado su apariencia física, tiñéndose el cabello, y utilizaba documentación falsa adquirida por más de 1,000 dólares en el mercado negro. La Fiscalía española ha solicitado formalmente su entrega a las autoridades dominicanas, basándose en la gravedad de los hechos imputados.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


La trayectoria de huida de Francelys María Furcal abarcó varios países, iniciando su fuga en República Dominicana, pasando por Colombia donde adquirió un pasaporte falso, Brasil, Francia, y finalmente España. Su habilidad para evadir a la justicia y la seriedad del crimen cometido llevaron a las autoridades dominicanas a clasificarla como su fugitiva más buscada. Inicialmente, se creía que Furcal se encontraba en Barcelona, pero una serie de investigaciones y seguimientos permitieron localizarla en Madrid. La dificultad para identificarla fue significativa, ya que solía salir únicamente de noche y ocultaba su cabello teñido. No obstante, la policía logró confirmar su identidad gracias al cotejo de huellas dactilares, a pesar de su cambio de apariencia y el uso de identificación falsa.

Noticia relacionada:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments