martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASSenador Virgilio Cedano renuncia de la Fuerza del Pueblo

Senador Virgilio Cedano renuncia de la Fuerza del Pueblo


REDACCION.- El Senador de La Altagracia, Dr. Virgilio Cedano, acaba de poner su renuncia al Partido de la  Fuerza del Pueblo (FP), una decisión que marca una insertidumbre en la provincia y en el pais.

Cedano, cuya carrera incluye roles clave como Asistente Especial del Presidente de la República Dominicana, Sub Secretario de Salud Pública, y Vice Ministro de Turismo, fue elegido Senador por la provincia La Altagracia para el período 2020-2024 bajo la postulación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados. Su salida del FP, un partido con el cual ha estado vinculado en su reciente carrera política, resalta la dinámica cambiante del panorama político del pais y pone de manifiesto los continuos reajustes y realineaciones dentro de las esferas de poder del país.

Image

 

Carta integra del doctor Virgilio Cedano:

08 de enero de 2024

Sr. Antonio Florián Secretario General Partido Fuerza Del Pueblo

Cortésmente me dirijo a usted para saludarle y a la vez, en su persona, informar a la Dirección Política de la cual me honro en ser miembro, de mi renuncia a esa alta Dirección y al partido Fuerza Del Pueblo, por asuntos personales.

Agradezco al Presidente Leonel Fernández, a mis amigos de la Dirección Política y al partido en general, el trato cortés y afable con que siempre me han distinguido.

Atentamente,

[firmado]

Virgilio Cedano Cedano


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments