Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLLuis (Pipe) Urueta, Gigantes del Cibao, es seleccionado como Ejecutivo del Año...

Luis (Pipe) Urueta, Gigantes del Cibao, es seleccionado como Ejecutivo del Año del del beisbol invernal 2023-2024


REDACCION.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ha reconocido la labor excepcional de Luis (Pipe) Urueta, ejecutivo de los Gigantes del Cibao, nombrándolo Ejecutivo del Año del campeonato 2023-2024. En su primer año como responsable de las operaciones del equipo, Urueta, de origen colombiano y con 42 años de edad, logró una notable victoria en la Serie Regular del campeonato, dedicada a la cronista deportiva Onfalia Morillo. Con 279 puntos en la votación, incluyendo 42 votos para el primer lugar, Urueta se destacó significativamente en la competencia por este prestigioso galardón. Su éxito en la construcción de un equipo sólido y competitivo ha sido fundamental en el camino hacia la Copa Banreservas. Por su destacada gestión, recibirá un trofeo y un premio en metálico de LIDOM.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


En una reñida competición por el reconocimiento, José Mallén Calac, gerente general de las Estrellas Orientales, obtuvo el segundo lugar con 161 puntos, mientras que Luis Rojas, gerente general de los Leones del Escogido, se posicionó en tercer lugar con 151 puntos. Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey y ganador del premio en la temporada anterior, terminó en cuarto lugar. El jurado de 69 miembros, compuesto por comunicadores y profesionales independientes de las franquicias de béisbol de República Dominicana y el extranjero, empleó un sistema de valoración ponderada para la selección, asignando cinco puntos al primer lugar, tres al segundo y uno al tercero. LIDOM continuará su serie de premiaciones del certamen 2023-2024 con el anuncio del Lanzador del Año este jueves al mediodía.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments