Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLWellington Cepeda es elegido como dirigente del año en LIDOM

Wellington Cepeda es elegido como dirigente del año en LIDOM


REDACCION.- Wellington Cepeda, el exitoso manager y estratega de los Gigantes del Cibao, ha sido nombrado el «Dirigente del Año» del campeonato de béisbol 2023-2024, según anunció la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Con un impresionante total de 327 puntos, Cepeda destacó en el sistema de valoración ponderada de LIDOM, recibiendo la mayoría de los votos para el primer lugar. En su primer año como dirigente titular, llevó a los Gigantes a una victoria en la Serie Regular, dedicada a la comunicadora deportiva Onfalia Morillo, con un registro de 29-20. Por su sobresaliente desempeño, Cepeda será honrado con un trofeo y un premio en metálico, cortesía del patrocinador Jetour.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


En la contienda por el reconocimiento, Fernando Tatis, mánager de las Estrellas Orientales, obtuvo un respetable segundo lugar con 159 puntos, seguido por el debutante Víctor Estévez de los Leones, quien se aseguró el tercer puesto con 135 puntos. La metodología de valoración de LIDOM asigna cinco puntos para el primer lugar, tres para el segundo y uno para el tercero. La elección estuvo a cargo de un jurado de 69 miembros, compuesto por comunicadores sin vínculos con los equipos, miembros de prensa y transmisiones, así como cronistas nacionales e internacionales. La liga también anunció que el próximo jueves al mediodía se revelará el ganador del premio al Lanzador del Año, continuando con la serie de premiaciones del certamen 2023-2024.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments