domingo, julio 14, 2024
InicioNOTICIASPresidente Abinader designa a Celso Marranzini como nuevo presidente del Consejo Unificado...

Presidente Abinader designa a Celso Marranzini como nuevo presidente del Consejo Unificado de las (EDE) bajo el decreto 667-23


REDACCION.-El presidente Luis Abinader, ha realizado un cambio significativo en la dirección del sector eléctrico con la designación de Celso José Marranzini Pérez como nuevo presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDE). Esta decisión, formalizada mediante el decreto 667-23 del 29 de diciembre, llega tras la renuncia de Manuel Emilio Bonilla Dominici, quien ocupó el cargo por poco más de seis meses desde su nombramiento el 14 de junio pasado. Marranzini Pérez, quien ya se desempeña como vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina, S.A., asumirá esta nueva responsabilidad adicional a sus funciones actuales, marcando una etapa de renovación en la gestión del sector eléctrico dominicano.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Celso José Marranzini Pérez, con una destacada trayectoria en el sector energético, ha sido vicepresidente ejecutivo de Punta Catalina desde mayo de 2023. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para abordar los desafíos y oportunidades del sector eléctrico dominicano en su nuevo rol al frente del Consejo Unificado de las EDE. Con esta designación, el presidente Abinader reafirma su compromiso con el fortalecimiento y la eficiencia del sistema eléctrico del país, un componente clave para el desarrollo económico y la mejora de los servicios a la ciudadanía.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments