Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESMujer de 45 años que se enamoró de un árbol: “Soy ecosexual”

Mujer de 45 años que se enamoró de un árbol: “Soy ecosexual”


REDACCION.- Sonja Semyonova, una mujer de 45 años residente en la isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, ha captado la atención mundial con su autodescripción como «ecosexual». Esta peculiar orientación de Sonja se hizo notoria después de que ella revelara haber desarrollado una relación «erótica» con un árbol durante un paseo, una experiencia que, según afirma, transformó su vida. Esta revelación ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde las opiniones están divididas entre el apoyo y la crítica.

La historia de Sonja tomó un giro aún más insólito cuando compartió que se había casado con un muñeco de trapo, y más tarde afirmó que el muñeco le había sido infiel. Este relato comenzó en el invierno de 2020, en medio de la pandemia, cuando Sonja se mudó a su actual vecindario. Durante el confinamiento, empezó a realizar caminatas diarias, y fue en una de estas salidas cuando sintió una conexión especial con un gran roble cerca de su casa, lo que marcó el inicio de su inusual relación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Sonja explica que la presencia del árbol le brinda una sensación de protección y plenitud que nunca antes había experimentado. Describe su relación con el árbol como una que ha llenado un vacío en su vida, proporcionándole una sensación de seguridad y un despertar erótico único. Según Sonja, esta conexión emocional y espiritual con el árbol es lo que ha estado buscando, algo que ninguna otra persona le ha proporcionado.

Aclarando los malentendidos comunes sobre la ecosexualidad, Sonja insiste en que su relación con el roble no involucra actos físicos. Subraya que los sentimientos que experimenta con la naturaleza son distintos a los de la sexualidad humana, describiendo la ecosexualidad como una forma diferente de explorar lo erótico. Su historia, difundida ampliamente en las redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones, reflejando una mezcla de apoyo, curiosidad y crítica por parte de la comunidad en línea.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments