Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIARecargas de Paso Rápido realizadas por WhatsApp ya pueden ser acreditadas al...

Recargas de Paso Rápido realizadas por WhatsApp ya pueden ser acreditadas al instante según RD Vial


RD Vial, en asociación con la empresa CardNET, ha implementado una mejora significativa en su servicio de Paso Rápido. Ahora, las recargas realizadas a través de WhatsApp se acreditan instantáneamente, eliminando la espera previa de hasta 10 minutos. Esta actualización refleja el compromiso de RD Vial con la modernización y la seguridad en sus sistemas operativos, mejorando la interacción con proveedores externos y ofreciendo una respuesta más eficiente a las necesidades de los usuarios.

Jean Luis Rodríguez, director de RD Vial, enfatizó el proceso de transformación digital en curso dentro de la entidad. Este proceso incluye la sustitución de software y hardware obsoletos, algunos con más de una década de uso. El objetivo es superar el rezago tecnológico y avanzar hacia un ecosistema digital más robusto y seguro, que permita una interacción más rápida con los dispositivos instalados en los vehículos y otros sistemas operativos. Según Rodríguez, aunque el camino hacia esta modernización no es fácil, los avances son notorios y prometedores.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Además de la opción de recarga vía WhatsApp, RD Vial también ha lanzado una nueva aplicación móvil para dispositivos Apple y Android. Esta aplicación permite a los usuarios administrar sus dispositivos de Paso Rápido de manera conveniente, ofreciendo la posibilidad de recargar saldo, consultar balances y revisar el historial de uso en estaciones de peaje. La aplicación se destaca por su facilidad de uso y acceso a asistencia en tiempo real, elevando la experiencia del usuario en términos de eficiencia y transparencia.

Para mayor comodidad de los usuarios, RD Vial mantiene la venta de dispositivos de Paso Rápido en varios puntos estratégicos, incluyendo su oficina principal en Naco y en diversas estaciones de peaje y combustible. Además, las recargas también pueden realizarse a través de plataformas electrónicas de bancos reconocidos, como el Popular y Reservas, con la garantía de que el saldo se registra de inmediato. Con un precio accesible, que incluye una recarga inicial, RD Vial asegura una experiencia de usuario más ágil y conveniente en su red de peajes.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments