domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEnvían a juicio de fondo al prof. John Kelly Martínez y a...

Envían a juicio de fondo al prof. John Kelly Martínez y a su sobrino por muerte de Esmeralda Richiez


REDACCION.- El Juzgado Penal del Distrito Judicial de La Altagracia ha decidido enviar a juicio de fondo al profesor John Kelly Martínez y a su sobrino Rubiel Morillo Martínez, en relación con la muerte de la adolescente de 16 años Esmeralda Richiez Martínez.

La jueza Alexandra Reyes Custodio determinó que existían suficientes elementos probatorios para proceder con el juicio de fondo. El caso incluye una amplia variedad de evidencia, incluyendo testimonios, peritajes, y pruebas de laboratorio, y el educador John Kelly Martínez permanece recluido en la Cárcel de Anamuya CCR-14 Higüey, donde se encuentra aislado de otros internos.

El abogado de la parte acusadora, Silvestre Antonio Rodríguez, afirmó que el caso se ha enviado a juicio de fondo con todos los elementos de pruebas necesarios.

Cabe destacar que Martínez enfrenta cargos por violación a múltiples artículos del Código Penal Dominicano y de la Ley 136-03, mientras que su sobrino, Rubiel Morillo Martínez, también enfrenta cargos relacionados con estos delitos. La medida de prisión preventiva contra John Kelly Martínez ya había sido ratificada en mayo, y ahora el caso avanzará hacia el juicio en busca de justicia por la muerte de Esmeralda Richiez Martínez.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments