domingo, junio 16, 2024
InicioNOTICIASAlofoke recauda más de 4 millones de pesos para los damnificados de...

Alofoke recauda más de 4 millones de pesos para los damnificados de las inundaciones que afectaron a RD

REDACCION.- El empresario Santiago Matías, conocido como Alofoke, ha entregado la suma recaudada de 4 millones 292 mil 949 pesos con 29 centavos, durante el Telemaratón de Alofoke Radio Show, siguiendo su compromiso de brindar apoyo a los damnificados por las fuertes lluvias que afectaron al país el pasado fin de semana.

En una muestra de solidaridad, Matías transfirió un total de 4 millones 292 mil 949 pesos con 29 centavos a la fundación Jompéame, que se encargará de distribuir estos fondos para asistir a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico que azotó la República Dominicana.

A través de sus redes sociales, Santiago Matías expresó su compromiso con esta causa al escribir: «Honrando nuestra palabra. Hemos depositado la suma de RD$4,292,949.29 a la fundación @jompeame del YouTube maratón que realizamos el pasado domingo en el Bronx NYC que serán destinados para la ayuda de los afectados de las lluvias que impactaron el país el pasado fin de semana». Además, anunció que las ganancias del concierto «Alofoke en El Garden» también se entregarán en las próximas horas para apoyar esta causa.

El CEO de Alofoke Media agradeció a todas las personas que contribuyeron y participaron en esta noble causa, demostrando así la importancia de la solidaridad en momentos difíciles.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments