Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSDejaron en libertad a Onguito Wa quien dice no volverá a ponerle...

Dejaron en libertad a Onguito Wa quien dice no volverá a ponerle la mano a un guía nunca más

Santo Domingo, RD.- El urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa aseguró que no volverá a ponerle la mano a un guía nunca más, esto luego de haber quedado en libertad condicional el miércoles.

A través de una historia colgada en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me la Subió”, dio las gracias a su abogado José Martínez Brito por ayudarlo durante el proceso, en el que aseguró salió reformado y diferente.

Se recuerda que Santos Alcántara estaba cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado a finales del año pasado.

El accidente se registró el pasado 29 de octubre, en la avenida Duarte del Distrito Nacional, en donde el artista embistió al nacional haitiano Elma Avener, en momentos en que transitaba por la zona en una motocicleta.

El Ministerio Público aseguró que Onguito huyó del lugar tras el incidente y luego mintió al presentar como responsable a otra persona.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments