jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESHombre se corta el pene después de propinarle machetazo a su pareja...

Hombre se corta el pene después de propinarle machetazo a su pareja en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un hombre de nacionalidad haitiana se cortó su propio pene la mañana de este martes, momentos después de haberle propinado un machetazo en el cuello a su pareja, cuyo hecho se registró en el Sector Las Cañitas, del municipio San Pedro de Macorís.

El hombre fue identificado como Johnny Sesca, de 21 años de edad, quien por razones no esclarecidas le propinó un machetazo en el cuello a su pareja de su misma nacionalidad, identificada como Ana Rosa Telémaco, de 36 años.

Según datos preliminares suministrados por las autoridades, estos se encontraban encerrados en su residencia cuando ocurrió el lamentable suceso, donde hirió su pareja y posterior a esto según su propia versión, se cortó el pene.

Los vecinos del lugar se vieron en la obligación de romper la puerta de la residencia para evitar que el caso pasara a mayores, es en ese entonces que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar, donde apresaron al hombre y evitaron que la comunidad lo linchara.

De acuerdo a Luis M Ozuna, cuando la uniformada llegó a atender el llamado de emergencia, ya la mujer había sido trasladada a la Maternidad del Municipio de Boca Chica, donde también fue llevado de emergencia el hombre y ambos reciben atenciones médicas.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments