martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIASaúl Mena competirá en importante evento mundial de videojuegos

Saúl Mena competirá en importante evento mundial de videojuegos

main product photoSANTO DOMINGO.- Este próximo 14 de febrero el jugador profesional del videojuego Street Fighter V, el dominicano Saúl Mena comenzará su participación en lo que está catalogado como uno de los eventos de Esports más importantes del mundo.

Durante aproximadamente un año, miles de jugadores alrededor del mundo, intentan clasificarse a este prestigioso evento que marca el final de la temporada de competencia. Capcom Cup se llevará a cabo en Los Ángeles, y cuenta con un “prize pool” de más de $300.000 dólares americanos.

En el 2017, Saúl Mena sorprendió al mundo y marcó la historia de los Esports en República Dominicana, cuando participó en el mismo evento y a pesar de estar lejos de ser uno de los favoritos, se coronó campeón, venciendo a jugadores de talla mundial y con mucha más experiencia.

Para el siguiente año, Bandits MenaRD o como es conocido por muchos, “El Toro más fuerte” volvió a clasificarse para la Capcom Cup y defender su título; sin embargo, ese mismo título fue el que ocasionó que todos los demás jugadores se enfocarán únicamente en él como el objetivo principal a vencer, lo que lo dejó en el lugar 17.

A pesar de que Saúl se clasificó para las siguientes 2 ediciones de Capcom Cup, algunas complicaciones, la llegada de la pandemia y las diferentes restricciones, ocasionaron que la cita final del Capcom Pro Tour durante el 2020 y el 2021 se cancelara. Es por esto que la emoción y expectativa que se vive este 2023 por Capcom Cup es total.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments