viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMiss Universo 2022 recibe poco apoyo en Tailandia y la organización se...

Miss Universo 2022 recibe poco apoyo en Tailandia y la organización se ve muy preocupada por el rechazo

Los primeros viajes oficiales de Miss Universo no son bien recibidos por el público y demás seguidores de los concursos de belleza. La jóven viene visitando algunos países de Asia. Pero el recibimiento del público no ha sido el más favorable.

Incluso, Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la organización Miss Universo, pidió en nombre de su compañía JKN Global Group, que las personas asistieran al aeropuerto internacional de Bangkok, Tailandia, para recibir a la reina. Su llegada, incluso, no tuvo mayor repercusión en la prensa de ese país, salvo en la cuenta en Instagram de la propietaria de Miss Universo.

Sin embargo, la asistencia de fanáticos fue muy pequeña. Al punto de que no se necesitó de un número determinados de oficiales de seguridad para resguardar a la también diseñadora de modas.

La Miss Universo 2022 es rechazada y la organización no sabe qué hacer

En aras de «matizar» la situación, este 14 de febrero, la reina publicó su primera sesión de fotos como soberana universal ya en actividad. Pero tampoco fue bien recibida en las redes sociales.

En los próximos días, se espera que la reina de belleza realice otras actividades que le corresponden como la nueva Miss Universo. Sin embargo, varios medios afirman que la organización Miss Universo está algo alertada por la baja afluencia de publicó que R’Bonney está acaparando.

Alerta a los bolsillos del Miss Universo

Una baja afluencia puede causar desinterés de los entes patrocinantes del concurso, algo que perjudicaría económicamente a la organización y que podría poner en peligro otras áreas en dónde las anteriores ganadoras del certamen se desenvolvían de manera tradicional.

Hasta los momentos ninguna marca ha solicitado a R’Bonney para asistir o grabar comerciales. Algo que es esencial para la vida saludable de un concurso de belleza.

Otro factor determinante, es la falta de interés que en los últimos años genera el concurso. Principalmente afectado por las decisiones que sus propios jefes han tomado en cuanto a la elección de sus ganadoras. Así como otros aspectos que no han sido del agrado total del público.

La Miss Universo 2022 es rechazada y la organización no sabe qué hacer

Uno de ellos es la reciente decisión de Anne Jakrajutatip, la nueva dueña del certamen, que ordenó a todas las demás franquicias que las licencias para poder enviar a las delegadas iban a ser subastadas al mejor postor.

Gracias a esto, y con la reciente llegada de Gabriel a Tailandia, los estragos de su elección están dejando consecuencias tangibles producto de su polémica victoria en la noche del 14 de Enero del presente año.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments