viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioTURISMOInversionistas continúan apostando en el turismo dominicano

Inversionistas continúan apostando en el turismo dominicano

SANTO DOMINGO, RD.-El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) aprobó la construcción de 862 nuevas habitaciones, con una inversión superior a los 107 millones de dólares.

Durante la reunión de este miércoles, presidida por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el CONFOTUR también aprobó otras once solicitudes, para dar continuidad a varias obras que están en construcción actualmente.

Los referidos proyectos serán edificados en Santo Domingo, así como en las provincias de La Altagracia, La Romana y María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, García expresó que esas nuevas inversiones son la prueba fehaciente de la confianza que tienen los empresarios en el turismo de República Dominicana.

“Inversiones millonarias como estas, en medio de esta situación, reconfirma la confianza de los empresarios y deja en claro por qué somos los líderes del turismo en la región del Caribe”, declaró el funcionario al finalizar el citado encuentro.

Al mismo tiempo consideró que esa inversión es un reconocimiento a la manera que el gobierno dominicano está enfrentando la pandemia del coronavirus.

El titular de turismo reveló que está confiado en que “cuando pase todo esto volveremos a encontrarnos y el país retomará su posicionamiento en el turismo mundial”

El CONFOTUR lo integran representantes de los Ministerios de Medio Ambiente, Cultura, Hacienda, Turismo, así como la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments