Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19Autoridades Veron Punta Cana realizan jornada de higienización

Autoridades Veron Punta Cana realizan jornada de higienización [FOTOS]

“Este operativo se llevó a cabo en coordinación con el ayuntamiento de Verón Punta Cana (AVPC), el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).”

VERON PUNTA CANA.- El ayuntamiento de Verón Punta Cana (AVPC), el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur). realizaron hoy una jornada de higienización cuyo objetivo principal es detener la propagación del virus COVID-19.

Actualmente la provincia La Altagracia, cuenta con un total de 116 casos registrados, siendo el distrito Verón Punta Cana uno de los menos afectados debido a la constate intervención de sus autoridades.

Para la realización de esta jornada, el Ministerio de Obras Publicas trasladó hasta diferentes puntos toda una brigada de hombres y equipos especiales de fumigación, limpieza y desinfección.

En este operativo estuvo presente el vice ministro de obras públicas, Ing. Ignacio Gomez, el alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Ing. Ramón Ramírez (Manolito), así como también el Gobernador Provincial, Ramón Guilamo Alfonso.

Esta labor no hubiera sido posible sin la colaboración de los voluntarios de los diferentes cuerpos, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Digesett, Policía Nacional y Cestur.

Las brigadas salieron desde la alcaldía de Verón en dirección a los siguientes sectores:

  • Friusa.
  • Villa Esperanza.
  • Ensanche Boulevard.
  • Cristinita.
  • Don Polo.
  • Barrio Nuevo.

    “Hemos estado realizando esta jornada a nivel nacional con el objetivo de contrarrestar los efectos del COVID-19 y lo continuaremos haciendo sin descanso hasta cubrir todo el territorio.” Dijo el Vice Ministro de Obras Públicas.

    Por su parte el alcalde, Ramón Ramírez (Manolito) habló de su preocupación por la rapidez con que se propaga este virus, pero que desde el primer día ha estado de frente en la lucha lo que ha evitado consecuencias mayores en esta demarcación.

    Y finalmente, el coronel Piloto Osvaldo Perez Feliz, dijo que Cestur siempre esta dispuesto y disponible a servir a la comunidad, previniendo, aportando y colaborando de la mejor manera en favor de la zona y en beneficio de la República Dominicana.

    JORNADA DE FUMIGACION, LIMPIEZA Y DESINFECCION.

    GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR : ALEX DE LA CRUZ (PANCHO) Desde el lugar de los hechos…

  • PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    ARTICULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -spot_img
    - Advertisment -spot_img
    - Advertisment -spot_img

    Most Popular

    Recent Comments