viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIADe donde viene la i del iPhone ?

De donde viene la i del iPhone ?

Redacción- Cuarenta y cuatro años de historia han confirmado que en Apple nada sucede al azar. En ese tiempo, la compañía siempre nos ha dado argumentos sólidos sobre el por qué de cada decisión tomada, algunas de ellas con curiosidades muy interesantes.

Pero de todas, seguro hay una elección que no le pesa con respecto a la identidad de sus productos. Y es que en una mezcla perfecta de creatividad y pertinencia, la compañía decidió nombrar sus dispositivos más exitosos con la primera letra del término que cambió el mundo.

Aunque de seguro los fanáticos tienen una idea del por qué de esta elección, también es probable que muchas de los usuarios de iPhone, iMac, iMusic o aquellos que es su momento utilizaron el iPod, nunca se hayan ¿Qué significa la “i” del iPhone? o de los otros dispositivos que comparten esta similitud.

Una de las razones para optar por este prefijo en sus dispositivos más comerciales y algunos de sus servicios corresponde al comienzo de la práctica de incluir el acceso a Internet en casi todos nuestros dispositivos personales. Y aunque esta es una razón acorde a la época en la que se comenzó a utilizar, no es la única.

El primer dispositivo en el que Apple incluyó la “i” fue y presentado como un ordenador translúcido de color caramelo que contaba con una mejor experiencia de usuario, velocidades de procesamiento más altas y acceso a Internet.

Durante la presentación de lanzamiento, Steve Jobs confirmó que aludía a esas capacidades de Internet, y algo más: “Estamos apuntando a esto para el uso número uno en el que los consumidores nos dicen que quieren una computadora, que es para conectarse a Internet”, dijo, antes de revelar que también defendía otras cuatro palabras: individual, instruir, informar, e inspirar.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments