jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHOMBRE MUERE ELECTROCUTADO VOLANDO CHICHIGUA

HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO VOLANDO CHICHIGUA

SANTIAGO.- Un hombre murió electrocutado en el distrito municipal de Jacagua, en Santiago, al hacer contacto con un cable del tendido electrónico mientras volaba una chichigua.

El occiso fue identificado como Neoly Agustín Henríquez, de 29 años.

Según explicaron testigos del hecho, la víctima recibió la descarga eléctrica cuando intentó bajar con una varilla una chichigua que se quedó enganchada con el cableado.

La muerte de Henríquez se produjo varios días después de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) solicitó a la población descontinuar la práctica de volar chichiguas próximo a cables del tendido eléctrico.

El llamado de la empresa fue realizado a raíz de que recientemente esa actividad recreativa provocó una avería, afectando las líneas de transmisión de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), lo que a su vez dificulta el servicio eléctrico a sus clientes.

Similar llamado hizo la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, así como las empresas distribuidoras Edeeste y Edesur, por los accidentes que han ocurrido durante esta cuarentena.

NOTICIA RELACIONADA : CONFIRMAN CHICHIGUAS PROVOCARON APAGON ANTES DISCURSO DEL PRESIDENTE MEDINA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments