viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioENERGIA ELECTRICARUIDOS VAPORES LIBERADOS DE CALDERAS EN CEPM CAUSAN PÁNICO EN RESIDENTES DE...

RUIDOS VAPORES LIBERADOS DE CALDERAS EN CEPM CAUSAN PÁNICO EN RESIDENTES DE BÁVARO

BÁVARO.- Residentes cercanos al Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), tales como Cocotal, Costa Bàvaro, El Ejecutivo, Las Cayenas y otros; entraron en pánico anoche, luego de escuchar fuertes ruidos que se originaron en las plantas de esta empresa eléctrica.

El pánico se apoderó de estos residentes cercanos a esta planta en horas de la noche, llegando a pensar algunos, que se iban a producir explosiones, provocando esto por medio de las redes gran alarma por parte de estos pobladores, creyendo algunos que estas calderas contenían químicos y que podrían ocasionar daños a los habitantes cercanos.

Welington Reyes, Director Comercial e Innovación de CEPM, expreso que el ruido de los vapores se produjeron por la poca demanda de los hoteles y que de manera automática el sistema libera a la atmósfera esos gases inocuo, no consumidos, por lo que asegura que no significa en manera alguna ninguna amenaza para la población.

Reyes dijo ademas, que esa caldera puede contener 200 mil galones de agua convertidos en vapor, y que específicamente, la del ruido, es la que le suministra servicio de agua caliente a los hoteles Barcelo, NH y Melia, los cuales en este momento no están demandando lo normal por no estar en servicio debido al Covid-19 .

Finalmente el técnico, llamo a los residentes cercanos, a que no deben de alarmarse, ya que ese ruido es algo normal y ya que las instalaciones de CEPM, cuentan con todas las normas y protocolos internacionales de certificaciones oficializadas.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS COLABORACIONES DE : GERALDO WT

NOTICIA RELACIONADA: CEPM DONA ALIMENTOS A FAMILIAS MAS NECESITADAS TRAS ESTADO DE EMERGENCIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments