jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ : ¡CONMIGO NO!

VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ : ¡CONMIGO NO!

SANTO DOMINGO.- Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, criticó este lunes que haya sectores que quieren poner los intereses políticos por encima de la salud de pueblo dominicano.

“¡Eso llora ante la presencia de Dios!”, sostuvo Margarita en su cuenta de Twitter.

Agregó que el deber es trabajar en una misma dirección, “sobre todo porque estamos usando una plataforma robusta, actualizada y certificada (sellada) internacionalmente para llegar a los más desfavorecidos”.

La Vicepresidenta llama a beneficiarios de “Quédate en casa” a hacer una compra consciente
Agregó que todos necesitan, pero unos más que otros. “El país es de todos y esta crisis nos afecta a todos de una manera u otra”, sostuvo.

“Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero”, sostuvo la vicepresidenta en una serie de tuits.

A los que “buscan armar un desorden”, le manifestó: “Pero a quienes siguen apostando al caos, no se preocupen, todavía quedamos políticos serios y honestos. Frente a las críticas, templanza; frente a la desinformación, transparencia; frente a la mentira, honestidad”.

“¡Conmigo NO!”, finalizó la vicepresidenta.

Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments