jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19GRUPO SID DONA 50 MILLONES DE PESOS PARA BATALLAR CONTRA COVID-19

GRUPO SID DONA 50 MILLONES DE PESOS PARA BATALLAR CONTRA COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Grupo SID (SOCIEDAD INDUSTRIAL DOMINICANA), realizo una donación millonaria de 50 millones de pesos que contribuirá a la adquisición de insumos necesarios en la batalla contra COVID-19.

El consorcio anunció una contribución de RD$50,000,000 de pesos que, a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma, estará dirigiendo a la adquisición de equipamientos de protección, medicamentos, pruebas rápidas de detección, productos alimenticios y de limpieza, además de la realización de jornadas de fumigación y de desinfección.

“En estos momentos en los que nuestro país y el mundo se enfrentan a esta triste y desafortunada pandemia del COVID-19, las familias Bonetti, Armenteros Vitientes, y demás socios hemos querido unirnos en apoyo al país, conscientes de las grandes necesidades que afrontamos y entendiendo que la única forma de salir adelante en esta situación es a través de la voluntad y la unión de toda una sociedad comprometida con el bien común”, dijo Ligia Bonetti de Grupo SID.

Las empresas informaron que su contribución será distribuida a través del Hospital General de la Plaza de la Salud; de los Centros de Atención Primaria de Salud Familiar y Comunitaria de la Orden de Malta en las localidades de Herrera, Haina y la provincia de Monte Plata; por medio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y centros de atención en La Vega. El Grupo SID y sus filiales administrarán una parte del fondo para colaborar con otras entidades que necesiten cooperación para combatir la pandemia del COVID-19.

“Nuestra misión de crear bienestar y nuestro compromiso de trabajo y entrega es nuestro motor para continuar produciendo todos los días los artículos de primera necesidad que consumen las familias dominicanas, con los que contribuimos a que los comercios y familias mantengan su dinámica en estos momentos de incertidumbres con el adecuado abastecimiento a nivel nacional”, afirmó Bonetti.

Grupo SID reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a todos los dominicanos durante los momentos desafiantes que vive el país, mientras llamó a todos los sectores a mantener una actitud de colaboración, de responsabilidad y de solidaridad ante la difícil situación que enfrenta la nación.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments