jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNOTICIASREINALDO PARED PEREZ ANUNCIA TIENE CANCER

REINALDO PARED PEREZ ANUNCIA TIENE CANCER

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció la noche de este miércoles que padece de cáncer en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.

En los últimos días, muchos se preguntaban ¿por qué el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, no asistió a la ultima reunión de aquel lunes del Comité Político (CP) de la organización política oficialista?. Y la respuesta esta relacionada con su estado de salud.

Las conjeturas no se hicieron esperar y es porque la ausencia del muy reconocido dirigente peledeísta se produjo proximo a las elecciones municipales y hasta corrió por las redes sociales la falsa noticia de su renuncia.

Reinald Pared, En 1994 ingresa al Comité Central del PLD y desde el año 1999 forma parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. Durante los períodos 1996-1998 y 1998-2002 fue diputado del Congreso Nacional por el PLD, llegando a ser el vocero del bloque de diputados de su partido. En el año 2001 es electo como Secretario General del PLD, siendo reelegido para dicho cargo en el año 2005, y en la actualidad sigue ocupando esas funciones. El Dr. Reinaldo Pared Pérez, además ha sido titular de diversas Secretarías del PLD y Miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD en las Elecciones Nacionales desde el año 1994 hasta las últimas acontecidas en el 2012. Luego se convirtió en Senador de la República hasta la fecha donde entregara este 16 de agosto de 2020.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments