Policía captura prófugo con 24 órdenes de arresto en Santo Domingo Oeste

CEPM Energía Solar

SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados, arrestó en el municipio Santo Domingo Oeste a Erick Jhoan Riveras Cordero, un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesan 24 órdenes de arresto por diversos delitos, entre ellos la presunta falsificación de documentos. Riveras Cordero figuraba en rebeldía ante los tribunales y era buscado activamente por las autoridades, que habían emitido múltiples órdenes para su captura por diferentes causas judiciales.

Tras su detención, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, donde se procederá con los procesos y sanciones que establece la ley. Las capturas de personas con múltiples órdenes de arresto forman parte de los operativos continuos que realiza la Policía Nacional para garantizar el cumplimiento de la justicia y fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

Autoridades han destacado que estos esfuerzos responden a su compromiso de localizar y detener a quienes evaden la acción de la justicia, contribuyendo así a la protección de la población y la lucha contra la criminalidad organizada en diferentes zonas del país, incluida el área metropolitana de Santo Domingo.

CEPM Energía Solar
CEPM Energía Solar
ANGEL RAMIREZ TRUCK PART
TANGO MOTORS
SODOMEDI