lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESEntregados a EE.UU. tres boricuas capturados en una yola en aguas de...

Entregados a EE.UU. tres boricuas capturados en una yola en aguas de Verón Punta Cana vinculados a masacre en Puerto Rico


La República Dominicana, en colaboración con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), ha deportado a tres fugitivos puertorriqueños implicados en un cuádruple homicidio ocurrido en julio de 2022 en el residencial Juan César Cordero Dávila en Hato Rey, Puerto Rico. Los individuos, identificados como Juan Rafael Concepción Mercado, Yanzie Vásquez González y Pablo José Verdejo Suárez, fueron capturados en alta mar por la Armada Dominicana y el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos (USCG), mientras intentaban ingresar ilegalmente al país por Punta Cana, en la provincia La Altagracia.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

Estos sujetos fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, donde autoridades estadounidenses los recibieron para enfrentar cargos por homicidio en el Distrito de Puerto Rico. Este acto de entrega refleja el compromiso de la República Dominicana con la ley 285-04 sobre migración, que prohíbe la entrada al país de extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia. La acción subraya la continua cooperación entre ambas naciones en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y el crimen transnacional.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments