lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNOTICIAS"Palito Blanco" cae abatido por la policía en San Pedro de Macorís

«Palito Blanco» cae abatido por la policía en San Pedro de Macorís


En un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, Jonnatan Beras Concepción, conocido por los alias Palito Blanco y/o Palito, de 32 años, fue abatido este lunes en San Pedro de Macorís. Beras Concepción, quien estaba siendo buscado por herir de bala a Luis Emilio Portes González en el sector Sarmiento en diciembre del año pasado, falleció a consecuencia de las heridas recibidas durante un intercambio de disparos, mientras recibía atención médica en un centro de salud. Sobre él pesaba una orden de arresto con el número 02668-2023, emitida por su presunta implicación en el citado ataque armado.

En relación con este caso, cuatro jóvenes se encuentran detenidos y uno más sigue prófugo, buscado activamente por las autoridades. Los detenidos han sido identificados como Daniel Alexánder Ciprián, alias Baelga; Cristián Gastón, también conocido como Maicol; William Estuar Cueto Rodríguez; y Pedro Argenis Merejo Nieves.

Por otro lado, se está buscando a Bienvenido Cueto Ortiz, alias Kikano, para procesarlo judicialmente. Tras el enfrentamiento con Beras Concepción, se le incautó una pistola marca Glock, calibre 9mm, que portaba ilegalmente y que había sido robada al capitán de la Policía Nacional, Carlos González Jiménez. El cuerpo de Beras Concepción ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los análisis post-mortem.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments