miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSLo que dijo Dj Adonis

Lo que dijo Dj Adonis



El destacado artista Julio Adonis Gross, más conocido como DJ Adoni, se expresó hoy a través de un audiovisual donde dijo de manera íntegra lo siguiente:

«¡Bendiciones para todos! Entiendo que no se imaginan lo que yo voy a hablar en este video. Tengo dos puntos. Lo que se está rumorando a nivel personal, y algo que se puede malinterpretar en el profesional. A nivel profesional, ¿qué pasa? Que yo tengo un largo tiempo trabajando en mi próximo sencillo, junto a Darell y Prince Royce. Y por casualidad de la vida, el tema habla de la sex-pareja. Y tenemos esa duda, entre yo y mi equipo, de si sacar el tema o no. Porque yo personalmente digo cosas en la canción que se pueden malinterpretar.

Entiendo también que muchos quieren que yo hable de lo que se está comentando, respecto a mi vida personal. Entiendo que eso se tiene que manejar como lo que es, en estos momentos. A nivel personal, lo único que tengo que decir es que los comentarios que ustedes están haciendo son hacia mujeres que son damas, madres, hijas. Y algo también, no saquen sus propias conclusiones. Que el tiempo les va a dar la mejor respuesta.

Respecto a los comentarios, no estoy en contra de eso. Respecto a donde dicen que para muchos es un trabajo, para otros es entretenimiento. Pero yo soy un caballero y mi vida personal, en estos momentos, quiero manejarla como está. Bendiciones para todo el que me apoya. Gracias a todo el que me apoya. Todo el que me conoce sabe la clase de ser humano que yo soy. La calidad de ser humano que yo soy. Muchas gracias por el apoyo. Quédense en la casa. Callate Adoni!.»


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments